sábado, 3 de marzo de 2012

7x18 How I Met Your Mother: "Karma" (CON SPOILERS)

Señor capitulo el que nos ofrecieron esta semana. Se echaba de menos que HIMYM recuperará toda esa esencia que tenía y las risas se alzaran por encima de otras cosas, y justamente lo han conseguido con el 7x18, un capítulo muy bien estructurado y lleno de tintes cómicos. Me ha encantado.


Ted lidiará con la forma de llenar el hueco dejado por Robin en la casa y se sumergirá en un sinfín de nuevos hobbies con fallido éxito. Por otro lado veremos como Marshall y Lily acogen a Robin mientras encuentra un nuevo lugar en el cual instalarse. Barney terminará por descubrir que Quinn es una stripper que se hace llamar Karma en el Club. En los intentos de conocerla mejor se verá utilizado y desplumado por ésta, hasta que Barney con ayuda de Ted se da cuenta de ello y "cierra el grifo". Pero el destino hará que coincidan en una cafetería y finalmente Quinn dará una oportunidad a nuestro Barney, que se ha vuelto un auténtico romántico. ¿Quién lo diría? Hilarante como en este capítulo las tornas se cambian y Barney echa en cara a Ted que no cree en el amor, jeje. Realmente creo que la relación Quinn-Barney puede ir a buen puerto, y ahora puede resultar lógico que Barney se case de forma tan repentina. Está loquito por Quinn y quién sabe...pero creo que en su corazón seguirá estando Robin.


Mientras, Robin descubre que Marshall y Lily no viven del todo felices en Long Island. Odian vivir allí y no vuelven a Manhattan sólo por el hecho de tener la casa ahora en East Meadows y preferir que sus futuros hijos crezcan fuera de la ciudad. Es así como Ted terminará por borrar su nombre del contrato de propietarios del piso de Manhattan y cedérselo a la pareja. "Ningún fantasma está en paz hasta que finalmente sigue adelante". Ted mata dos pájaros de un tiro. Necesita un cambio, y con esa nueva vida ayuda indirectamente a Marshall y Lily. La séptima temporada para Ted ha significado un paso adelante. "The Slutty Pumpkin", un nuevo idilio con Robin, el recuerdo de Noretta han quedado atrás. Se ha dado cuenta de muchas cosas que le han terminado por hacer madurar y hacerle ver que necesitaba un cambio. Será interesante conocer también que hacen ahora Robin y Ted, una vez los dos se han mudado del piso y no tienen sitio en dónde vivir. ¿Veremos pronto a Ted en su futura casa de 2030?


No hay comentarios:

Publicar un comentario