martes, 6 de marzo de 2012

American Horror Story: se van conociendo más detalles de la 2T



Si estos últimos días se confirmaba la vuelta a la TV como protagonistas principales de dos antiguos miembros del cast de Heroes, también se terminaba por confirmar que un tercero, Zachary Quinto, tendría la oportunidad de volver la próxima temporada a AHS, y lo mejor de todo, adoptando un papel de mayor peso pasando a ser uno de los co-protagonistas junto al personaje de Jessica Lange. Repasemos las noticias confirmadas respecto a la 2T.

  • La 2T tendrá un escenario y unos personajes completamente distintos a los de la 1T. Tendrá lugar en una institución mental de la Costa Este y girará en torno al personaje de Jessica Lange y su némesis, el personaje de Zachary Quinto.
  • Se ha confirmado a su vez el regreso de varios actores más de la 1T: Evan Peters (que encarnó a Tate Langdon, el hijo de Constance) Sarah Paulson (la psíquica Billie Dean Howard) y Lily Rabe (Nora Montgomery, una antigua residente de la casa que pierde a su hijo en ella). Todavía se desconoce que papeles tendrán en esta 2T pero está confirmado que adoptaran papeles y personalidades contrarios a los que tomaron en la 1T. ¿Eso quiere decir que si Tate fue malo en la 1T, en la 2T tomaría el papel de alguien inocente? Es lo que hemos podido deducir por las palabras de Ryan Murphy, que no ha soltado más prenda pues el proyecto todavía está en desarrollo y ni ellos mismos saben de antemano todos los detalles que conformarán la 2T, aunque ha confirmado que ni hombres lobo ni vampiros aparecerán algún día por AHS. ¡Menos mal! Algo de cordura le queda al "bueno" de Ryan. 
  • Está confirmado a su vez que ningún miembro de la familia Harmon aparecerá en la 2T. La noticia coincidía con la confirmación de dos nuevos proyectos en la gran pantalla de Taissa Farmiga (Violet): The Bling Ring de Sofia Coppola y Jamesy Boy, que la mantendrán ocupada durante todo el año.
  • El desarrollo de los distintos detalles del guión y en torno a la trama se perfilará hasta julio, cuando empezarán a rodar los nuevos capítulos de la 2T para estrenarla en previsión en octubre, en fechas idénticas al estreno de la 1T el año pasado.
  • Adam Levine ha confirmado su incorporación a la 2T de AHS. Ha acordado términos para poder compaginar su gira de conciertos con el rodaje de la serie. Todavía no se sabe con certeza que personaje y rol va a desempeñar, pero primeros detalles harían ver que se trataría de un personaje contemporáneo, el cual formará parte de una famosa pareja llamado "The Lovers" (Los Amantes).
  • Lizzie Brochere, se une al reparto en el rol de una femme-fatale llamada Gia. Se trata de un personaje que se encuentra inspirado en el encarnado por Angelina Jolie en la película Inocencia Interrumpida. Decretado como el personaje antagonista del interpretado por Jessica Lange. Salvaje, feroz, peligrosa y muy sexualizada. Esconderá a su vez un terrible secreto. Se ha informado de posibles modificaciones en el dibujo del personaje, así que habrá que esperar para saber si los detalles concuerdan finalmente. Al principio se decretó a Zachary Quinto como el némesis del personaje de Jessica Lange, así que no sé en que lugar le deja esto ahora.
  • ACTUALIZACIÓN [19/04/2012]: La segunda temporada tendrá lugar en un centro psiquiátrico para criminales inestables, situado en la Costa Este, que se encontrará dirigido por el personaje de Jessica Lange. Se encontrará en un periodo histórico totalmente diferente al de la 1T. Ryan Murphy también ha desvelado que las "pistas" que existían para conocer dónde tendría lugar la segunda temporada, se encontraban en el capítulo "Birth" dónde el personaje de Sarah Paulson, la medium Billie Dean, contaba que el mal usualmente se reúne en lugares como cárceles o instituciones mentales. La 2T será divertida,sexy y barroca y pronto más detalles se podrán conocer un vez que la próxima semana los productores se reúniran con la cadena que la emite, FX.
  • [27/04/2012] CHLOE SEVIGNY será SHELLY: una ninfómana que estará internada en la institución mental y que rivalizará con el personaje de Jessica Lange.
  • [08/05/2012] JAMES CROMWELL se une al reparto de la 2T. El actor encarnará a Arden, un médico de la institución dirigida por el personaje de Jessica Lange, que se encontrará en constante conflicto con ella. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario