jueves, 15 de marzo de 2012

[RENOVACIONES Y CANCELACIONES 2012] La CBS renueva la casi totalidad de sus series


Es un hecho que la CBS está pasando un momento muy dulce en lo que a audiencias se refiere, y así se ha hecho ver con la renovación de la casi totalidad de sus series. 9 dramas (Blue Bloods, Criminal Minds, CSI, The Good Wife, Hawaii Five-O, The Mentalist, NCIS, NCIS: Los Angeles, Persons of Interest) ( y 2 comedias (2 Broke Girls, Mike Molly) que se unen a las ya renovadas la pasada temporada: The Big Bang Theory y How I Met Your Mother.
"Esta renovación a gran escala hace ver la fuerza, estabilidad y éxito de la profunda y diversa parrilla televisiva junto a sus elevados ratings". El presidente de la CBS Nina Tassler anunció las elecciones. A fecha de esta temporada, CBS es el número 1 en audiencia total (mediando 12.13 millones, +1% respecto al pasado año) y firmemente fuerte en las demos 18/49 (+3%)
En el candelero de la renovación, quedan Rules of Engagement, CSI Miami, CSI: NY, A Gifted Man, Rob y Two Half a Men. Respecto a Two Half a Men se ha comentado que se encuentran en negociaciones para su renovación y Chuck Lorre comentó que sería unusual cancelar un show que se encuentra en el Top.10 de audiencias. Ashton Kutcher parece decidido a continuar y eso provocará la luz verde al seguimiento del proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario