viernes, 11 de mayo de 2012

[UPFRONTS 2012][RENOVACIONES Y CANCELACIONES 2012] ABC: sin sorpresas


Ha confirmado que encarga 4 comedias: Family Tools, The Neighbors, Malibu Country y How To Live With Your Parents for the Rest of Your Life junto a los dramas Nashville, Red Widow, Zero Hour, Mistresses, el thriller Last Resort y el drama sobrenatural 666 Park Avenue. 

Nashville
Un drama familiar situado con la escena musical de la ciudad de Nashville como trasfondo, que sigue el camino de una vieja gloria del Country venida a menos (Connie Britton) que se ve forzada a hacer Tour con una estrella en ciernes (Hayden Panettiere) para salvar su carrera. Eric Close, Powers Boothe, Sam Palladio, Clare Bowen, Jonathan Jackson, Robert Wisdom, Charles Esten, entre otros, completan el reparto. 
Callie Khouri escribe y ejerce de productor ejecutivo, meintras que RJ Cutler dirige. Steve Buchanan completa el equipo como productor ejecutivo.

Red Widow
Gira en torno a la viuda (Radha Mitchell) de un criminal asesinado, que es forzada a adoptar el rol de su marido en un sindicato del crimen para proteger a su familia. Lee Tergesen, Luke Goss, Rade Sherbedzija, Wil Traval, Suleka Mathew, Jaime Ray Newman, Sterling Beaumon, Jakob Salvati, Erin Moriarty, Anson Mount y  Mido Hamada completan el reparto. Melissa Rosenberg (productor ejecutivo y guionista), Alon Aranya, Howard Klein y Mark Pellington (director) completan el equipo principal.

Zero Hour
Un extraño giro del destino tira de un hombre (Anthony Edwards) que ha pasado más de 20 años como editor de una escéptica revista en una de las más convicentes conspiraciones de la historia humana. Completan el reparto: Michael Nyqvist, Carmen Ejogo, Scott Michael Foster, Addison Timlin, Jacinda Barrett
Pierre Morel dirige. Paul Scheuring escribe y completa el equipo ejecutivo productivo junto a  Lorenzo DiBonaventura y  Dan McDermott. 

P.D. No sé vosotros, pero con esa sinopsis me quedo tal como estoy, sin saber apenas nada de sobre que va a girar la historia.

Mistresses
Un thriller sobre el cual no ha aparecido mucha información hasta el momento y que ha sido confirmado en el último segundo. Viene de la mano de KJ Steinberg (Gossip Girl). Lideran el reparto: Rochelle Aytes, Stacy Barnhisel y Cameron Bender.


Last Resort
Centrada en la tripulación de un submarino nuclear (liderado por Andre Braugher), que, después de ignorar una orden de disparo de misiles nucleares, terminan siendo perseguidos hasta huir a un puesto de la OTAN dónde se declaran a ellos mismos como la nación nuclear más pequeña del mundo.
Scott Speedman, Andre Braugher, Daisy Betts, Autumn Reeser, Jessy Schram Daniel Lissing, Camille de Pazzis, Sahr Ngaujau, Dichen Lachman completan el reparto.
Shawn Ryan, Marney Hochman Nash,  Karl Gajdusek (que también escribe) lideran un proyecto dirigido por Martin Campbell.

P.D. Otra sinopsis en la cual no entiendo nada del argumento.


666 Park Avenue
Cuando una joven pareja (Dave Annabele, Rachael Taylor) acepta una oferta para manejar uno de los más emblemáticos edificios de apartamentos de la ciudad de New York, comienzan, sin darse cuenta, a experimentar sucesos sobrenaturales, los cuales complican y ponen en peligro las vidas de todos aquellos que se encuentran en el edificio.Se encuentra basado en el libro de Gabriella Pierce.
Terry O'Quinn, Vanessa Williams, Mercedes Masohn, Robert Buckley, Helena Mattsson, Erik Palladino (invitado estrella) completan el reparto.
Alex Graves dirige un proyecto que completan Leslie Morgenstein, Gina Girolamo, Matt Miller y David Wilcox, que también escribe.

How To Live With Your Parents for the Rest of Your Life
Polly (Sarah Chalke), una reciente madre divorciada, se muda a vivir con sus excéntricos padres: Elaine (Elizabeth Perkins) y Max (Brad Garrett), una pareja llenos de vida pero que no sabe ponerse límites. John Dore, Rachel Eggleston, Rebecca Delgado Smith completan el reparto.Julie Anne Robinson dirige un proyecto compleado por Brian Grazer, Ron Howard, Francie Calfo y Claudia Lonow, que también escribe.


Family Tools
Basada en el formato británico, gira en torno a un hombre (Kyle Bornheimer) que se ve obligado a poner sus sueños en espera con el fin de hacerse cargo de la empresa familiar, a cargo del manitas de su padre (J.K. Simmons). Leah Remini, Edi Gathegi, Johnny Pemberton, Danielle Nicolet completan el reparto.Michael Fresco dirige, mientras que Mark Gordon, Andrea Shay, Paul Buccieri y Bobby Bowman(que también escribe) componen el equipo de productores ejecutivos.


The Neighbors
Se centra en una familia que se mueve a una (Lenny Venito, Jami Gertz, Isabella Camp, Clara Mamet, Max Charles) prestigiosa comunidad de New Jersey sólo para descubrir que el entero vecindario se compone de extraterrestres disfrazados de humanos.
Chris Koch dirige un proyecto que se encarga de escribir Dan Fogelman y en el cual también participa como productor ejecutivo Aaron Kaplan


Malibu Country

Después de que "su buen marido", estrella de rock, la engañara y los dejara en la ruina, Reba (Reba McEntire) decide divorciarse de él y mudarse con sus tres niños y su madre (Lily Tomlin) de Nashville a el único activo que les queda- una pequeña casa en Malibú-. Allí tratará de reavivar su carrera como cantante y mantenerse alejada como a sus propios del mundo corruto, materialista y enrarecido que asola Malibú y que ahora es su nuevo hogar.
Sara Rue, Julietta Angelo, Justin Prentice, Jai Rodriguez, Owen Teague y Jeffrey Nordling completan un proyecto escrito por Kevin Abbott, y en el cual también forman parte como productores ejecutivos: Reba McEntire, Mindy Schultheis, Michael Hanel, Pam Williams, Dave Stewart, Narvel Blackstock. John Pasquin dirige.

Ya renovadas:

  • Las comedias Modern Family (T4), la rookie Suburgatory (T2) y The Middle (T4) son renovadas.
  • La lóngeva Anatomía de Grey (T9), Castle (T5) y las fabulosas Once Upon a Time y Revenge (ambas para una T2) son renovadas
  • Happy Endings: Renovada para una temporada completa de 22 episodios
  • Scandal: confirmado por Shonda Rhimes (su creadora) que ha sido renovada para una 2T.
  • Don't Trust the B----in Apartment 23 (2T)
  • Last Man Standing (2T completa de 22 episodios)
  • Private Practice (Sin Cita Previa) renovada por una 6T (parece ser que por 13 episodios, pero habrá que esperar para confirmar el número total de episodios ordenados)
  • Body of Proof (3ª temporada de 13 episodios)

Ya canceladas:
  • Charlie's angels
  • Cougar Town (que se muda a TBS para la cuarta temporada)
  • Man Up
  • Mujeres Desesperadas (Temporada final)
  • Pam am
  • Work it
  • GCB
  • The River
  • Missing

No hay comentarios:

Publicar un comentario